"Oro 24K, Acido Hialuronico y Vitamina E"

¡Descubre el lujo y la excelencia del jabón Duoro 24K! Nuestro exclusivo jabón está enriquecido con oro cosmético 24K, ácido hialurónico y vitamina E, ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarte una experiencia de cuidado de la piel incomparable. El oro cosmético 24K ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel, mientras que el ácido hialurónico hidrata en profundidad, dejando la piel suave y radiante. Además, la vitamina E protege contra los daños ambientales y promueve una piel más saludable. Sumérgete en la opulencia y el bienestar con el jabón Duoro 24K, ¡tu piel lo merece!
rostro

BENEFICIOS

El jabón DUORO 24K exfolia gentilmente la piel y elimina las células muertas, lo que resulta en una piel mas suave, elástica y luminosa. Hidrata y limpia profundamente sin obstruir los poros.
Además, protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación ambiental, que causan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Para rostro y cuerpo
  • Hipoalergénico
  • Sin Perfume
  • No irrita
  • Seborregulador

8
Obtén una piel radiante y saludable, con la combinación perfecta de activos para ti. Su formula enriquecida con acido hialuronico, vitamina E y aceites esenciales, brindaran la mejor protección a tu piel.
El acido hialuronico es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, brindando hidratación profunda y reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. La vitamina E , por otro lado, es un poderes antioxidante que protege la pie del daño causado por los radicales libres, dejándola suave y tersa,
Sus aceites esenciales de coco, camelia y uva, ayudaran con su acción antinflamatoria a  pieles irritadas, con rojeces o manchas.
Además, el jabón DUORO 24K contiene partículas de oro de 24 kilates que ayudan a revitalizar la piel y darle un aspecto luminoso y radiante. No solo disfrutaras de los beneficios de sus activos esenciales, sino que también te sentirás como una verdadera reina del oro.
linea deparacion 5
rostro 2
Descubre los beneficios que tiene el acido hialuronico en los productos para el cuidado personal. Aprende mas en el BLOG de DUORO…
imagen envios

*Los gastos de envío, se calculan en la pantalla de pago.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

INSTAGRAM

@Duorochile

Abrir chat
Consultas y Post Venta
Hola Bienevenid@
¿En que podemos ayudarte?