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Preguntas Frecuentes

1.¿Envían a todo Chile?
No. por el momento solo Region Metropolitana Urbana.

2.¿Qué días realizan los envíos?
Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) y en algunas zonas, los días sábado. Te contactaremos por whatsapp para confirmar envío, así que atenta a tu whatsapp!

3.¿Qué medios de pago usan?
Por nuestra web, puedes pagar con tarjetas de débito o crédito (webpay Flow). D’UORO trabaja con PagoFácil, pasarela de pago confiable y segura para el sistema WebPay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de FLOW y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

4.¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.

5.¿Cual es el valor del costo de envío?
Los costos de despachos son los siguientes:

  • RM Urbano:  $2,000
  • Express (24 hrs): $3,900

6.¿Tienen despacho gratis arriba de cierto monto?
por el momento no, pero atenta a nuestras redes sociales que siempre tenemos sorpresas para ti.

7.¿Cuántos días se demoran los despachos?
Varían pero por lo general los plazos son los siguientes:

  • Envío Normal RM Urbano: Entre 2-5 días hábiles.
  • Envío Express: 24 horas.

8.¿Tienen tienda física o sólo es tienda online?
Solo tenemos tienda online.

9.¿Con qué Courier trabajan para enviar los productos?
Tenemos delivey propio, para asegurarnos de que tu pedido llegue en optimas condiciones. 

10.Me equivoqué en tipear la dirección de envío del producto ¿Qué hago?
Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail contacto@duoro.cl, o al WhatsApp. para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

11.Tuve una compra fallida y aun así, se me cargó el monto de la compra a la tarjeta del banco
Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa a las horas siguientes (reversa).

12.¿Qué hago si recibí el producto dañado?
Contáctanos a nuestro e-mail contacto@duoro.cl  o al WhatsApp para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.

13.¿Puedo cambiar o devolver una compra?
Para D’UORO es muy importante que nuestras clientas queden contentas, por lo que si tu producto llegó defectuoso o te produjo alguna sensibilidad, te pedimos que mandes un correo a contacto@duoro.cl

14.¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?
En los despachos se hacen 3 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.

15.¿Qué hago si mi producto no llega?
Mándanos un correo a contacto@duoro.cl, o escríbenos al WhatsApp señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

16.¿Cómo sé que mi orden fue recibida o rechazada?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@duoro.cl, o escríbenos al WhatsApp.

17.Si me llega un código de descuento de regalo ¿Cómo lo uso?

Cuando ya tienes tu carrito de compras listo:

Desde un computador y celular:  En la pagina del carrito, verás que bajo el monto total de tu compra hay un espacio donde se indica «Aplicar Cupón« , ahí debes ingresar el código exactamente como se indica en el correo donde te llegó y presionar el botón «Aplicar Cupón« .

¿Cual es la vigencia del código? Si la duración del descuento no aparece por escrito al final del correo electrónico, entonces el código tiene vigencia hasta que finalice el año en curso.

18. ¿Contacto servicio al cliente?

En cualquier situación que requieras de nuestra asistencia, escríbenos a nuestros canales de comunicación WhatsApp, Instagram y Facebook donde por mensaje directo puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas.

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