Oops…
Slider with alias Cyberduoro not found.

Una nueva forma de cuidar tu piel.

El jabón DUORO 24K es un exfoliante suave y lujoso diseñado para brindar una piel radiante y saludable. Este jabón contiene una mezcla única de ingredientes naturales, incluyendo ácido hialurónico, aceites esenciales y vitamina E, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger tu piel.
Este jabón es perfecto para cualquier persona que busque una piel más saludable y radiante. ¡Úsalo en tu rutina diaria para disfrutar de los beneficios de estos ingredientes increíbles! ¡Prueba el jabón DUORO 24K hoy mismo y descubre la diferencia!

Jabón Duoro 24K

$12.990 $10.990

Beneficios

El jabón DUORO 24K exfolia gentilmente la piel y elimina las células muertas, lo que resulta en una piel más suave, elástica y luminosa. Además, la combinación de ácido hialurónico, aceites esenciales y vitamina E ayuda a hidratar y nutrir profundamente la piel, lo que resulta en una apariencia más joven y saludable. Protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación ambiental.
  • Para rostro y cuerpo
  • Hipoalergénico
  • Sin Perfume
  • No irrita
 
iconos duoro

Jabón Duoro 24K

$12.990 $10.990

¿Quieres una piel radiante y saludable?

¡Prueba el jabón DUORO 24K con oro cosmético de 24 Kilates!,  este jabón está formulado con una combinación única de ingredientes de alta calidad, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de coco, aceite de uva y aceite de Camelia.
Con el Jabón DUORO 24K, podrá disfrutar de una piel suave, tersa y radiante. Sus activos naturales favorecen una hidratación y nutrición profundas a la vez que ayuda reducir la inflamación y el enrojecimiento.
Cuida tu piel hoy mismo con el Jabón DUORO 24K. Compra ahora y comienza a experimentar una piel mas hermosa.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Abrir chat
Consultas y Post Venta
Hola Bienevenid@
¿En que podemos ayudarte?